Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

lunes, 1 de agosto de 2011

DH Vilaboa 2011 ( Pontevedra )

Con un "poco" de retraso os traemos imágenes de todo tipo de la última prueba de DH celebrada en Galicia , nada menos que en Vilaboa ( ex-Cpto. de España... )

Sin duda uno de los mejores circuitos de la temporada que combinaba todo tipo de zonas : peraltes enlazados , pedaleo , pequeñas trialeras , buenos saltos.. Un circuito de los grandes

El premio al mejor tiempo Scratch se lo llevaba el abajo presente Toni Ferreiro con un impresionante tiempo de 2.55 , a 7 segundos del élite Javier Del Río , el que por desgracia no pudo finalizar en condiciones su 2ª manga tras una caída en la que se fracturaba la clavícula.

Esperamos una pronta recuperación para todos los damnificados que este circuito nos dejó ( ya que invitaba al fallo.. ) pero que también hizo el deleite de todos los demás presentes

Os dejamos con las fotos de Laureano ( laureanofreire@yahoo.es ) y nuestros dos vídeos tanto de los entrenos como de las mangas .

Esperamos que os gusten!















*** Entrenamientos:


More Mountain Biking Videos

*** Carrera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario