Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

martes, 18 de enero de 2011

KDD DH Marín 16 / 1 / 2011

Pues por fin ya hice un hueco para poder dejaros una primera parte de las fotos de la KDD organizada por el " Lambespiñas DH Team " en la cual todo fué sobre ruedas , y nunca mejor dicho.
Ambiente muy bueno , compañia mejor , y circuito inmejorable.
Esperamos próximas ediciones para poder seguir preparando la temporada con tan buen ánimo.
También os incluyo un video subido por Victor Tizón , en el que podes apreciar perfectamente como fué todo.

Saludos y que las disfruteis!

PD: Cada uno baja de la bici a su manera .. jaja








Podeis hacerme vuestras peticiones de fotos escribiendo a berto059@hotmail.com y os las envio en top quality.


3 comentarios:

  1. Mu wenas la fotos, se agradecen las manos de los profesinales. he comentado con todos el tema del cd y hay muchos interesados. Seguramente este domingo se hara otra kedada, (vamos a kdd x semana) ke sera en un circuito nuevo proximo al de marin. Os iremos informando. Ahh por cierto, hay alguan foto del nº 13??? mi correo es 29damian@gmail.com y soy uno de los organizadores. las pegatas estan muy bien creo ke no kedo nadie sin ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Damian por el esfuerzo en organizar las K.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Damian! que tal soy Jose de Árcade, hablamos el otro día, joer que pagina mas guapa esta! no te encontré en el FeisBuq jiji, búscame tu, y así estamos en contacto!! un saludote!

    ResponderEliminar