Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

martes, 27 de julio de 2010

iXS European Downhill Cup 2010 #3 in Ilmenau/GER



Thomas Braithwaite gana el Europeo IXS en el circuito localizado en Ilmenau-Alemania.
El circuito había cambiado casi por completo para la carrera, en la que había unos 363 participantes de 11 países, con un increíble número de participantes procedentes de Nueva Zelanda. El nuevo trazado se encontraba en un estado casi perfecto, a pesar de ser muy difícil complicado debido al clima seco, la tierra suelta no ofrecía mucho agarre siendo la bajada muy suelta,pudiendo elegir el mejor camino, reto difícil para los pilotos. En la nueva prueba celebrada , Abfahrt Absolut fue acogida con entusiasmo por todos los participantes.
2010 Abfahrt será recordado como una de las carreras más calurosas. Ilmenau fue un espléndido escenario, atrayendo a miles de espectadores, y algunos cientos de visitantes hicieron buen uso de un clima perfecto para disfrutar del ambiente relajado en la bajada de la noche.

La próxima carrera de descenso de la Copa Europea IXS va a tener lugar el 14 y el 15 de agosto de 2010, y será la serie 'primera visita a República Checa en Spicak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario